Envíos a sucursal GRATIS en compras superiores a $70.000.-
Tendrás un plazo de SETENTA Y DOS (72) HORAS, desde la fecha que se indica en tu orden de compra, para arrepentirte totalmente gratis.
Si abonaste la compra, tu orden será cancelada, los productos volverán a stock y tu dinero será reembolsado.
De no respetar este plazo, la solicitud NO será válida. Tu pedido seguirá en pie y los productos serán enviados o entregados como se haya solicitado en primer lugar.
Envía tu solicitud detallando:
N° de orden
Nombre y Apellido
CLICK ACÁ
Tendrás un plazo de SETENTA Y DOS (72) HORAS, desde el momento en que recibiste tu pedido, para solicitar el cambio.
Al ser productos de uso íntimo, es muy importante que revises tu pedido cuidadosamente antes de finalizar la compra.
NO se realizan cambios de productos que hayan sido usados, lavados o manchados. Deberán regresar en el mismo estado en que fueron entregados.
Las solicitudes de cambio serán resueltas una vez que se reciban los productos de vuelta y se haya comprobado su estado.
Envía tu solicitud detallando:
N° de orden
Nombre y Apellido
Productos a cambiar
CLICK ACÁ
Tendrás un plazo de SETENTA Y DOS (72) HORAS, desde el momento en que recibiste tu pedido, para solicitar la devolución.
Al ser productos de uso íntimo, es muy importante que revises tu pedido cuidadosamente antes de finalizar la compra.
NO se realizan devoluciones por productos que hayan sido usados, lavados o manchados. Deberán regresar en el mismo estado en que fueron entregados.
NO se realizan devoluciones por productos que hayan sido mal usados. Es importante que leas con atención las recomendaciones de uso, lavado y cuidados.
Las solicitudes de devolución serán resueltas una vez que se reciban los productos de vuelta y se haya comprobado su estado.
En caso de que la solicitud de devolución sea válida, el valor a devolver será el mismo que se indica en tu orden de compra.
Envía tu solicitud detallando:
N° de orden
Nombre y Apellido
Productos a devolver
CLICK ACÁ
Tendrás un plazo de SETENTA Y DOS (72) HORAS, desde el momento en que recibiste tu pedido, para comunicar tu reclamo.
En caso de que falten uno o más productos al recibir tu pedido, se te enviarán el o los faltantes a la brevedad.
En caso de que recibas algún modelo diferente al que elegiste, se coordinará para realizar el cambio.
De no respetar este plazo, el reclamo NO será válido.
Envía tu reclamo detallando:
N° de orden
Nombre y Apellido
Productos faltantes o productos equivocados
CLICK ACÁ
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Toda compra realizada implica la aceptación de las políticas de cambio y devolución detalladas en esta página.